12 diciembre 2013

Crónica de un viaje al NOA 1/10: Salta y Jujuy

Este diario lo publiqué originalmente en la web de Viajeros.com en el año 2009. Es el relato de mi segundo viaje por Salta y Jujuy en el que pasé doce días recorriendo los lugares a los que no había podido llegar en mi primer viaje y deteniéndome un poco más en aquellos que me habían deslumbrado. 

En 2007 visité el Norte Argentino por primera vez. Con una amiga tomamos el tren en Retiro y viajamos durante 25 horas para llegar hasta San Miguel de Tucumán. En 10 días recorrimos Tucumán, Salta y Jujuy. Pero fue poco tiempo para tantos tesoros escondidos en esa mágica región del mundo. Ambas quedamos fascinadas con la experiencia y juramos que volveríamos. 

Dos años más tarde pude cumplir el sueño de conocer un poco más el Noroeste Argentino, aunque esta vez mi amiga no me pudo acompañar y viajé por mi cuenta. 

Continuar leyendo acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario